COMIENZA LA INSCRIPCION AL PROGRAMA DE APOYO  Y CONTENCIÓN DE LA UNLP EN SU MODALIDAD PRESENCIAL

A partir del próximo jueves 8 y hasta el 28 de marzo estará abierta la inscripción al Programa de Apoyo y Contención de la Universidad Nacional de La Plata, en su modalidad presencial. Está destinado a alumnos que cursan el último año de la escuela secundaria.

Cabe recordar que desde el año 2008, la UNLP ofrece en forma gratuita una instancia de contención, formación y apoyo educativo para las áreas de Biología, Matemática, Práctica de Lectura y Comprensión de Textos Académicos, Física y Química dictados por docentes universitarios con reconocida experiencia.

El Programa apunta a fortalecer la formación de los alumnos que se encuentran en el último año de la escuela secundaria y quieren comenzar a prepararse para su ingreso a la Universidad.

Esta iniciativa también cuenta con un espacio específico destinado a asesoramiento y orientación vocacional.

Este año la inscripción del Programa de Apoyo para alumnos de la ciudad de La Plata se hará vía web. Los interesados deberán ingresar a la página de la UNLP www.unlp.edu.ar y allí encontrarán los pasos a seguir.

El formulario estará disponible a partir del 8 y hasta el 28 de marzo. Se prevé que el inicio de los cursos será para la semana del 9 de abril.

Para consultas, comunicarse a través del Facebook del Programa  (http://www.facebook.com/programa.unlp) por mensaje privado, por correo electrónico a programa.contencion@presi.unlp.edu.ar. También por el canal de Instagram programa. apoyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *