LA UNLP COMENZÓ A DELINEAR LAS PROPUESTAS DE TRANSFORMACION EN EL ÁREA INSTITUCIONAL

Con un Taller del que participaron autoridades, docentes y especialistas de las distintas facultades y colegios de la Universidad Nacional de La Plata se realizó esta mañana una nueva jornada orientada a plantear las distintas propuestas de transformación en el Área de Relaciones Institucionales de la UNLP, de cara a la elaboración del futuro Plan Estratégico 2018 -2022 de esta casa de estudios. 

Finalizada la etapa diagnóstica, hoy tuvo lugar en el tercer piso del edificio Karakachoff, el primer Taller de Propuestas de Transformación de la estrategia “Relaciones Institucionales”.

De esta forma, la comunidad universitaria se encamina a pensar, propuestas que pueden ratificar, modificar o incorporar cambios para trabajar sobre acciones concretas rumbo al nuevo Plan Estratégico de la UNLP.

El encuentro pretende dar continuidad a un espacio de debate colectivo que permita analizar críticamente lo que se ha logrado, lo que aún falta, y lo que es necesario repensar para construir entre todos los problemas y direcciones sobre las que es importante intervenir o actuar en los próximos años, en materia de Relaciones Institucionales.

El proceso continuará el martes  5 de septiembre con el encuentro de trabajo destinado a la estrategia » Extensión Universitaria»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *